28 jul 2011

Te Ayudamos!!


En la web hay muchas páginas en donde te ofrecen <ayuda para tu tesis>, sin embargo la mayoría de ellas te cobra dinero, y no para ayudarte en el proceso de crear tu investigación, sino para hacerte la tesis, lo que es bastante deshonesto, si tomamos en cuenta que  la tesis es un trabajo artesanal-intelectual por el cual debe pasar todo estudiante para obtener su licenciatura (u otro grado).

¿Qué podemos hacer al respecto? En primer lugar, debemos considerar que la tesis es de carácter individual (máximo dos personas). Por tanto, debes asumir el compromiso de que deberás efectuar la tesis, desde el principio hasta el final.

Pero...¿Y si tengo dudas? Para eso justamente nació esta web, si tienes dudas en cuanto al contenido de la tesis pincha aquí

¿Y si mi duda es práctica? ¿Si tiene que ver con la forma en que estoy haciendo alguna sección? ¿Si elaboré una parte de la tesis, pero no sé si está bien? ¿Si tengo dudas en cuanto a la redacción? 

Pues bien, en esta sección te asesoraremos en aquellos aspectos de manera totalmente gratuita. Para ello, debes enviar una parte de tu tesis (ya sea introducción, objetivos, sistematización del problema, etc), y el equipo de Haz tu Tesis efectuará una etapa de revisión que considerará evaluar aspectos metodológicos, de redacción, puntuación y ortografía.  Luego se presentarán las sugerencias, correcciones y/o recomendaciones en una publicación en esta misma página, generándose así, un precedente en base a ejemplos para la consulta de otros tesistas.

Y ¿Cómo envío el archivo? Debes enviarlo con tus datos al correo info@haztutesis.net y ya está!

Los estaremos esperando
Equipo de Haz tu Tesis.net

3 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber por qué tienen tanto tiempo para hacer un servicio así gratis. He corregido tesis en ortografía, redacción y formato y me he demorado mínimo 10 horas. No sé si ustedes hacen una revisión superficial o si son filántropos a los que por alguna razón les sobra muchísimo el tiempo.

    Saludos,

    Daniela

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, somos un grupo de estudiantes universitarios con intereses en metodología de la investigación e investigación propiamente tal, y tiempo tenemos poco, pero nos lo hacemos.

    Como dice el anuncio, la asesoría es gratuita, completamente; no obstante, nuestro trabajo no se refiere a correcciones en la totalidad del trabajo de tesis, más bien, tal como se recalca en la indicación, la asesoría apunta a una sección de la tesis, ya sea planteamiento del problema, formulación de objetivos, introducción.

    Asimismo también prestamos asesoría en la elección de temas, pero esto más enfocado al área de negocios, administración, contabilidad, economía, etc.

    Espero haber aclarado tu duda, cualquier cosa estamos a tu disposición.

    ResponderEliminar